REVISTAS

Desde el Programa Mundial de Alimentos en alianza con CONSORNOC, se han ejecutado diferentes proyectos direccionados al bienestar de la comunidad, los cuales se han plasmado en las siguientes revistas, con el objetivo de que nuestros usuarios accedan de una manera más práctica a estas.

Cartilla Interactiva Digital

Protegiendo Vidas Transformando Futuros

Espacios seguros desde la protección, los derechos y la participación para la población migrante, retornada y de acogida en los municipios de Pamplona y su provincia.

Cine Foro al Progreso

Desde las practicas profesionales en comunicación social de Juan Pablo Ferreira Ballesteros finaliza con éxito la iniciativa "Cine foro al Progreso", desarrollada en la Biblioteca Popular Sendero Mágico del Barrio El Progreso; Esta actividad buscaba a través del cine como herramienta pedagógica generar reflexiones valiosas en torno a valores como la amistad, el cuidado del medio ambiente, la conciencia social, el respeto, la empatía, entre otros.